queBotenlasChapas.com - Chapas para boda - Hacer chapas personalizadas nunca fue tan fácil | 25mm 38mm 59mm
queBotenlasChapas utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando, entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.[ X ]
Tu carrito está vacío.
chapas para boda
Chapas para boda

Las chapas personalizadas son una idea muy original y divertida para el día de vuestra boda. Desde nuestra web os ofrecemos infinidad de posibilidades para personalizar vuestro diseño: tenéis la opción de añadir vuestra foto, incluir vuestros nombres y el día del enlace, crear frases personalizadas para cada uno de los asistentes o, en resumidas cuentas, cualquier otra idea que se os ocurra con las múltiples herramientas que incluye nuestro nuevo editor, el límite lo ponéis vosotros.



Podéis regalarlas con la invitación o ponerlas en el lugar de cada uno de los comensales en el banquete y así vuestros invitados podrán identificarse entre sí o el parentesco que les une a vosotros, o directamente que cada cuál elija su frase para la celebración. En definitiva, conseguid que todos se lleven un recuerdo personalizado en ese día tan especial.



Pero si no estáis inspirados o si lo que preferís es utilizar algún diseño hecho por nosotros aquí os los mostramos en diferentes packs, que podréis seleccionar completos o eligiendo de cada uno los diseños que más os gusten:



Diseños Diamante

Pack de 75 chapas con distintas frases.


Añadir Pack Ver

Diseños Joven

Pack de 35 chapas con distintas frases.


Añadir Pack Ver

Diseños Sortija

Pack de 2 chapas con distintas frases.


Añadir Pack Ver

Diseños Fiesta

Pack de 40 chapas con distintas frases.


Añadir Pack Ver

Además no olvidéis que podéis crear todas las chapas para vuestra boda con el mismo diseño o incluyendo en vuestro pedido diferentes diseños sin ningún coste adicional. Crearlas es muy sencillo, acceded a nuestro editor pulsando aquí y comprobad cómo en unos minutos crearéis la chapa que deseáis.

Y no lo olvidéis, si tienéis cualquier tipo de duda poneos en contacto con nosotros aquí.

Volver arriba

Escribe el nombre de los novios: (ejemplo: 'Juan y Ana')




Escribe la fecha del enlace: (ejemplo: '13-10-2015')




logo
Copyright © 2008-2016, queBotenlasChapas Todos los derechos reservados.
El uso de esta web constituye la aceptación de la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso.